Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido por causar lesiones a su hermano en La Laguna

Comisaría La Laguna

Integrantes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría de La Laguna detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones a otro varón en la zona de La Cuesta. Según los datos que trascendieron, el ahora arrestado mantuvo una pelea y provocó heridas a su hermano por circunstancias que investigan los agentes.

Durante la mañana de este martes, funcionarios del cuerpo de seguridad fueron activados para que acudieran hasta la calle Eduardo de Roo, ya que supuestamente se estaba produciendo una pelea entre dos individuos.

Las patrullas que se desplazaron a dicho enclave de La Laguna comprobaron que uno de los hermanos había provocado a otro diversos golpes, por lo que llevaron a cabo su arresto.

El acusado fue trasladado hasta los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en la calle Nava y Grimón, a la espera de que sea puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que se halla en funciones de Guardia en la plaza del Adelantado de la referida ciudad.

Además, en el barrio de Las Chumberas se produjo una reyerta protagonizada por varias personas por causas que se desconocen. Los hechos tuvieron lugar en las cercanías del bloque 39 poco después de las 16:00 horas.

Los implicados actuaron con gran violencia y se dieron puñetazos y patadas entre ellos. Los gritos generaron expectación entre varios residentes en el citado núcleo lagunero. La pelea ocurrió en una especie de peatonal que enlaza varios edificios.

Según una de las vecinas, no es la primera vez que se produce un altercado de estas características en el mismo lugar.

Policías locales de La Laguna acudieron a la zona y comprobaron que en el suceso no hubo personas lesionadas. Ninguna de ellas quiso presentar denuncia por los hechos.

Compartir el artículo

stats