Dos personas resultaron heridas de carácter leve en la colisión frontal ocurrida en la tarde de este jueves en Utiaca, en el municipio de Vega de San Mateo, entre una guagua y un turismo.

El accidente se produjo en torno a las cuatro y veinte cuando en la carretera GC-42, a la altura del barranco de la Mina y a pocos metro del Restaurante Guiniguada, un microbús, que no transportaba pasajeros en ese momento, y un coche chocaron al invadir uno de ellos el sentido contrario.

3

Una guagua y un coche colisionan en Utiaca La Provincia

Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de los parques de San Mateo y Telde, que se encargaron de liberar a la conductora del turismo que había quedado atrapada en el interior debido al fuerte impacto. Asimismo, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico procedieron a redirigir el tráfico debido a que la vía que conecta San Mateo con Teror quedó bloqueada.

Dos personas resultaron heridas, ambas con lesiones leves, y fueron evacuadas en sendas ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital San Roque, según informó el 112. Atestados de Guardia Civil abrió diligencias.