Agentes de la Policía Nacional han detenido en Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, a un hombre, de 33 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo después de varias denuncias vecinales, lo que motivó que agentes de la Policía Nacional tuvieran conocimiento sobre la existencia de una persona dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de la Avenida Gran Canaria de Maspalomas, pudiendo confirmar estos hechos, según ha informado el cuerpo policial.

Por este motivo, con la preceptiva orden judicial, los agentes realizaron un registro en el domicilio del ahora detenido en el que le fueron incautados 117 gramos de cocaína, 309 gramos de anfetamina, 4.570 gramos de hachís y de polen de hachís, así como varios blíster con 80 pastillas de viagra.

Finalmente, tras concluir la operación policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó su inmediato ingreso en prisión.