Un accidente entre un camión y un turismo en el interior del túnel Julio Luengo ha ocasionado grandes retenciones en Las Palmas de Gran Canaria. El siniestro se produjo en dirección a las Alcaravaneras.

Una mujer resultó herida al presentar un traumatismo torácico de carácter moderado y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a la Clínica del Perpetuo Socorro.

Los hechos tuvieron lugar a las 10:48 horas.

2

Accidente en el Julio Luengo (07/02/22)

Las colas se han notado en la GC-23, donde la parada de vehículos ha llegado hasta los túneles de La Ballena. El aparatoso accidente ha complicado la tarea de retirada del camión y el turismo, que había quedado enganchado y ambos ocupaban toda la vía.

Finalmente los operarios han procedido a la retirada de los vehículos siniestrados y poco a poco se reactivó la circulación de vehículos en una de las arterías de la capital grancanaria.

La Policía Local reguló el tráfico en la vía ya que debido a la colisión se generaron importantes retenciones al quedar los vehículos accidentados obstaculizando la vía. Asimismo los agentes realizaron el atestado correspondiente.

Además, acudieron efectivos de Bomberos de la capital grancanaria, y la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.