Tres personas han resultado heridas a consecuencia de una colisión entre un coche y dos motoristas que acabaron, uno, cayendo por un desnivel fuera de la calzada y el otro atrapado debajo del automóvil en la tarde de este sábado en una carretera de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, según ha informado el 112.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate del municipio tuvieron que rescatar a los conductores de las motos, un hombre de 21 años y una mujer de 31 que sufrieron diversos traumatismos de carácter moderado, se explica en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

La tercera afectada en el accidente, registrado en la GC-500 cerca de la rotonda de El Pajar, fue otra mujer, de 47 años, a quien se diagnosticó un traumatismo en miembro inferior y una cervicalgia de carácter moderado.

Todos fueron auxiliados por sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, que trasladaron a la última en ambulancia a la Clínica Roca de la localidad y a los motoristas al hospital Insular, en la capital de la isla.