Síguenos en redes sociales:

Detenida por emprenderla a golpes contra un supermercado de Agaete

La Policía Local arrestó a la mujer, de 39 años y que tenía una orden de búsqueda y detención de un juzgado de San Bartolomé de Tirajana

Detenida por emprenderla a golpes contra un supermercado de Agaete

La Policía Local de Agaete ha detenido esta mañana a una mujer de 39 años de edad que provocó daños a un supermercado de Agaete después de tener un ataque de ira. La arrestada tenía, además, una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de San Bartolomé de Tirajana.

Los hechos ocurrieron en la zona urbana de El Palmeral del municipio del noroeste de Gran Canariacuando la mujer, de nacionalidad italiana, lanzó varias pedradas contra las cristaleras de la fachada y, posteriormente, entró en el negocio y se hizo con los dispensadores de geles, según indicaron las fuentes consultadas, que añadieron que, supuestamente, esta persona no tenía nada contra el supermercado sino que le dio un brote de agresividad.

Los trabajadores alertaron a la Policía Local, que acudió y procedió a la detención como presunta autora de un delito de daños, siendo posteriormente puesta a disposición del puesto de la Guardia Civil en el municipal.

Tras el arresto, los agentes tuvieron conocimiento que contra la arrestada pesaba una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana.

Pulsa para ver más contenido para ti