Denuncian conducción temeraria del conductor de una guagua Global en la GC-1. Un coche grabó una maniobra de un vehículo de transporte público de Gran Canaria el pasado fin de semana en la citada autovía de la isla.

La guagua circulaba por el carril izquierdo de la autovía y cambió de carril sin una separación de seguridad suficiente.

Esta maniobra ha producido críticas por parte de las redes sociales, que también cargan contra el resto de vehículos y los culpan de hacer uso del carril izquierdo y central y no circular por el carril derecho como la propia Dirección General de Tráfico (DGT) establece.

Un coche investigado por otra conducción temeraria

A la hora de circular por las carreteras hay que estar precavidos sobre una serie de medidas para no provocar un accidente que puede atentar contra la vida de uno mismo, y lo más importante, sobre la vida de otros usuarios. Esto es lo que ocurrió en el último vídeo que muestra la conducción temeraria de un conductor que circula por las redes sociales de Canaras, así como de los distintos teléfonos móviles.

Conducción temeraria en Gran Canaria

Conducción temeraria en Gran Canaria

Un coche realizó distintas maniobras temerarias en la GC-1, en dirección de Las Palmas de Gran Canaria este pasado fin de semana. El comportamiento del conductor estaba circulando de forma poco incívica, poniéndose en peligro no solo él sino al resto de conductores, por lo que provocó que una persona grabara este comportamiento desde un coche que iba detrás del turismo infractor.

El Mini, como puede observarse en el vídeo, realiza distintas maniobras peligrosas al cambiar de forma brusca de carril y sin respetar la distancia de seguridad con el resto de vehículos que circulaban por la vía.