Dos personas, una mujer de 59 años y un hombre de 58, han resultado heridas esta tarde al volcar un vehículo en la carretera de Temisas, en el municipio Agüimes. Ambos fueron evacuados en ambulancia al Hospital Insular con lesiones de carácter moderado.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió la alerta a las 16.14 horas en la que se informaba que un turismo había volcado en la GC-550 que conecta Agüimes con Santa Lucía, a la altura del barranco de Las Vacas.

Al lugar se desplazaron tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dos de soporte vital básico y una medicalizada, que atendieron a los dos ocupantes del vehículo que sufrieron policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, según informó el 112.

Los bomberos del Consorcio de Gran Canaria se encargaron de colaborar con los recursos y de devolver al vehículo a su posición normal. La Guardia Civil, por su parte, se encargó de controlar el tráfico debido a que se produjeron largas retenciones al quedar la vía parcialmente obstaculizada por el vehículo accidentado.