En los últimos días, un conductor grabó a un hombre que circulaba con un patinete, a gran velocidad en medio de la vía, sorteando a los distintos vehículos que bajaban por la Avenida de Escaleritas.

Los ocupantes del vehículo no salieron en su asombro de la conducción temeraria que circulaba con el vehículo motorizado a la altura del Club Deportivo La Cornisa.

Afortunadamente no se registraron heridos, a pesar de la conducción temeraria realizada por parte del conductor del patinete.

Desde la Agrupación de Tráfico, se recuerda que los conductores de los vehículos catalogados de movilidad personal deben cumplir todas las obligaciones que la legislación de tráfico establece para el resto, excepto aquellas previsiones aplicables a los ciclos.

Así mismo, advierte que tienen expresamente prohibida la circulación por aceras, túneles urbanos, travesías, autopistas y autovías, circular utilizando auriculares, utilizar o manipular un dispositivo de telefonía móvil o circular más de una persona, estando además sus conductores obligados a someterse a controles de alcohol y drogas.