Una mujer de 25 años resultó herida de carácter leve esta tarde al colisionar el coche en el que iba contra la mediana en la autovía del Norte (GC-2), a la altura del puente de El Rincón.

El accidente ocurrió en torno a las 13.30 horas en sentido Gáldar. La conductora perdió el control del vehículo y chocó frontalmente contra el muro de hormigón en una primera ocasión para, después, volver a colisionar con la parte trasera del turismo, un Toyota Corolla.

Al lugar se desplazaron agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Guardia Civil de Tráfico, competente en la vía; y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió a una joven con cervicalgia de carácter leve y la trasladó a la Clínica San Roque, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

La Guardia Civil de Tráfico se encargó de las instrucción y entre ambos cuerpos de seguridad regularon el tráfico al quedar uno de los tres carriles cortados para la circulación.