Un hombre de 35 años resultó herido de carácter grave al salirse de la vía un coche y prenderse fuego en la playa de La Aldea. Al lugar se desplazó un helicóptero medicalizado para evacuar al afectado, que, según las fuentes consultadas, llegó a perder la consciencia.

El accidente se produjo en torno a las cinco de la tarde cuando el turismo circulaba por la carretera GC-173, que conecta el pueblo con la playa. Poco después del cruce con la antigua carretera GC-200, en sentido bajada, el turismo se salía de la vía y caía por un terraplén, prendiéndose fuego.

Al lugar se desplazaron los Bomberos del Consorcio del parque de La Aldea, Guardia Civil y ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de un helicóptero medicalizado del SUC ante la gravedad de las lesiones que presentaba el único afectado.

El hombre, natural de Gáldar, fue trasladado hasta la helisuperficie del Hospital Doctor Negrín, donde ingresó con diversos politraumatismos de carácter grave, según informó el 112. En el servicio también participó el médico del centro de salud de La Aldea.