Tafira Alta volvió a sufrir esta madrugada un episodio de robos en el interior de vehículos que se encontraban estacionados en la calle. Los propietarios de tres coches vieron cómo habían roto los cristales para acceder al interior de los turismos y robar las pertenencias.

Los hechos ocurrieron en las calles Tiziano y Miguel Ángel de Las Palmas de Gran Canaria. En dos de los vehículos, los autores rompieron las ventanas delanteras mientras que en otro accedieron al interior al fraccionar una de las ventanillas traseras.

Ya durante el presente año se han vivido varios casos similares en esta zona de la capital grancanaria y en el barrio de Monte Lentiscal, en el municipio de Santa Brígida. El pasado mes de enero, la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes de 17 años que se habían fugado de un centro de menores como presuntos autores de varios robos en vehículos, de donde habían sustraído objetos de poco valor. Además, portaban un martillo rompe lunas.

A principios del pasado mes de mayo, los vecinos de Tafira Alta, precisamente en la calle Miguel Ángel, y Monte Lentiscal denunciaron un nuevo caso de robos en vehículos, a los que accedían con la rotura de las lunas.