Síguenos en redes sociales:

Un camión hace el caballito en Montaña Alta por llevar demasiada carga

El transporte llevaba un tubo para un depósito cuando se levantó la cabina en la cuesta del pueblo y después colisionó contra un coche patrulla

This browser does not support the video element.

Así fue el caballito temerario que hizo un camionero bajo los efectos del alcohol en Gran CanariaLa Provincia

“Fue un espectáculo”. La tranquilidad del pueblo guiense de Montaña Alta se vio rota esta tarde con un camión que intentaba llevar un tubo de grandes dimensiones. Cuando se encontraba en la cuesta principal, la cabina del transporte se levantó e hizo el caballito debido al peso de la carga. El conductor consiguió seguir su camino, durante el cual colisionó contra un coche de la Policía Local de Santa María de Guía, provocándole importantes destrozos. Los agentes abrieron diligencias contra el camionero por un delito contra la seguridad vial.

El incidente ocurrió pocos minutos antes de las cinco de la tarde cuando el vehículo se disponía a pasar por el pueblo pese a que la carga se sobresalía varios metros de la parte trasera. Cuando se encontraba frente al Spar, la parte delantera se levantó y no pudo seguir su camino.

Un camión hace el caballito en Montaña Alta por llevar demasiada cargaLa Provincia

6

Las trabajadoras de la tienda se ofrecieron a ayudarle con varios sacos de millo que hiciera contrapeso, pero el conductor se negó. ¿La solución? Subir por una calle paralela, con menor pendiente, marcha atrás. “Le dio un roce al espejo retrovisor del coche de la empresa”, indicó una de las trabajadoras, que par de horas después de lo ocurrido se mostraban sorprendidas porque había conseguido salir del pueblo sin mayores daños.

El camión siguió su camino hacia Caideros, pero durante el trayecto fue interceptado por agentes de la Policía Local de Santa María de Guía cuando circulaba por la zona conocida como La Solapilla. El camionero colisiono contra el coche patrulla y le provocó importantes daños en la parte trasera, por lo que los policías procedieron a abrir diligencias contra él.

Pulsa para ver más contenido para ti