Un hombre ha resultado herido la madrugada de este domingo al volcar el vehículo en el que viajaba en Gran Canaria, en la carretera GC-65, a la altura del kilómetro 21 del municipio de Santa Lucía de Tirajana, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario 1-1-2.

El afectado en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en cara de carácter moderado, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El Centro Coordinador de Emergencias fue alertado del suceso a las 03.39 horas y activó.

Desde el 1-1-2 se activó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, al Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y la Policía Local.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de recursos de emergencias.

El personal del SUC valoró y asistió al herido, que había salido por sus propios medios del vehículo, y lo trasladó al citado centro hospitalario, mientras que la Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.