Una conductora dejó esta mañana su coche aparcado sobre la acera, impidiendo el paso de los peatones, y se metió en un local de la zona de Mesa y López. Los agentes de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria estaban en la zona y procedieron a sancionarla al entorpecer el paso de los peatones.

El incidente ocurrió sobre las nueve en el tramo de la calle León y Castillo que va desde la Casa del Coño hasta el Arsenal. La conductora decidió que podía estacionar su turismo sobre la acera unos minutos para entrar en un local de la zona con la esperanza de que no pasaría ninguna patrulla.

Sin embargo, miembros del cuerpo de Movilidad sí que se percataron de lo ocurrido y se personaron en el lugar. Estos incluso llegaron a parar el tráfico para que una mujer, con un carrito, pudiera pasar puesto que el vehículo ocupaba la totalidad de la acera.

La conductora se personó en el lugar en cuestión de segundos y los agentes le informaron de lo ocurrido, procediendo a denunciarla, según ha informado la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en su cuenta de Twitter.