Un hombre de 31 años fue detenido la tarde de ayer, lunes, por presuntamente agredir a su pareja sentimental en el interior de un coche, en el que también estaba el hijo de ambos de corta edad, en Pozo Izquierdo, en el municipio de Santa Lucía.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde cuando la Policía Local de Santa Lucía recibió una llamada en la que se avisaba de que en el interior de un coche aparcado a la altura del número 100 de la calle Piedra Negra había una pareja discutiendo de forma airada y que un hombre estaba zarandeando a su pareja sentimental, agarrándola del brazo derecho y moviéndola de un lado a otro. Además, le gritaba.

Ante la posibilidad de que se estuviera produciendo un delito de violencia de género, los agentes se personaron en el lugar y entrevistaron a la mujer, que manifestó que su novio la estaba agrediendo delante del hijo de ambos, menor de edad, que estaba en los asientos traseros. Por su parte, el presunto agresor reconoció que la había agarrado del brazo, pero que en ningún momento pretendía hacerle daño, sino que sólo quería estar con su hijo, según apuntaron las fuentes consultadas.

La Policía Local de Santa Lucía procedió a detener a esta persona, de 31 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de un delito de violencia de género.