Un coche ha quedado parcialmente calcinado al originarse un incendio en la parte delantera del mismo a la salida de un túnel de la autopista GC-1, a la altura del centro de control de Arguineguín.

El fuego se inició sobre las cinco y veinte de la tarde cuando el turismo, un Opel Astra, circulaba por la citada vía en dirección a Maspalomas. El turismo colisionó contra la mediana pco antes del túnel de La Verga y después se prendió fuego, según indicaron las fuentes consultadas.

Al lugar se desplazaron los Bomberos del Consorcio del parque de Puerto Rico y Bomberos de San Bartolomé de Tirajana, que apagaron el incendio que provocó importantes daños en el turismo. Asimismo, la carretera estuvo cortada al tráfico durante media hora, lo que originó importantes retenciones.

Al lugar también se desplazaron miembros de Protección Civil de Mogán y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendieron a una mujer de unas 50 años sin lesiones aparentes. Guardia Civil de Tráfico instruyó diligencias.