Al menos tres personas perpetraron la madrugada del pasado domingo un robo con alunizaje en un almacén de Pedro Hidalgo, de donde robaron varias cajas que contenían tabaco. Los autores realizaron el asalto en cuestión de minutos y después abandonaron el furgón, que había sido sustraído el pasado viernes en El Carrizal de Ingenio, en el campo de fútbol del barrio de la capital grancanaria con importantes daños.

Los hechos ocurrieron en la calle San Cristóbal de La Laguna de Las Palmas de Gran Canaria. Un vídeo de un vecino recogió cómo al menos tres personas, después de estampar la parte trasera del vehículo contra la puerta de un garaje, cargan cajas de cartón en la parte trasera. Posteriormente, huyen del lugar.

3

Tres personas roban cajas de tabaco tras un alunizaje en Pedro Hidalgo La Provincia

Las fuentes consultadas apuntaron que el pasado viernes los propietarios del vehículo denunciaron su robo y el mismo domingo fue hallado cerca del campo de fútbol de Pedro Hidalgo. Este fue entregado a sus dueños con importantes daños tanto en el exterior, con algunas lunas rotas y desperfectos en la chapa, como en el interior.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y detener a los autores del robo.