El conductor del vehículo que se enriscó en la presa de La Sorrueda ya ha sido localizado. El hombre se presentó herido leve, con varias magulladuras, en la comisaría de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana. El hombre acudió al hospital después de despedir el coche en una altura de 150 metros tras llamar a su hijo. Miembros de los bomberos, policía local y guardia civil estuvieron buscándolo por la zona durante horas.

El aviso se dio pocos minutos después de las siete de la tarde del miércoles. Al lugar acudieron los Bomberos del Consorcio del parque de Arinaga, Policía Local de Santa Lucía y Guardia Civil. Los primeros rastrearon durante más de tres horas gran parte de la zona sin éxito. En el todoterreno, un Suzuki Vitara, tampoco había rastros de sangre que indicara que alguien estuviera en su interior en el momento de la caída, según indicaron las fuentes consultadas.

A última hora de la tarde se incorporó la unidad del dron de la Policía Local de Telde, que continuó con la búsqueda desde el aire y, poco antes de medianoche, aún no se había localizado al propietario del vehículo.