Un vehículo se salió esta tarde de la carrera y cayó por un terraplén cuando circulaba por la carretera que conecta los barrios de El Lance y Trujillo, en el municipio de Moya. Los bomberos del Consorcio del parque de Arucas tuvieron que rescatar a la conductora, que quedó atrapada en su interior. Esta fue evacuada a un hospital, aunque en principio no tenía heridas que revistan gravedad.

4

Accidente en Moya LP / DLP

El accidente ocurrió sobre las ocho de la tarde cuando el vehículo se salía de la vía por el margen derecho de la avenida del Cabildo de Moya. Al lugar se desplazaron la Policía Local y Guardia Civil, así como los bomberos del Consorcio y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los bomberos iniciaron las maniobras para sacar a la única ocupante del interior al quedar atrapada. La posición en vertical en la que quedó el turismo complicó la operación. Finalmente, la afectada fue extraída y trasladada a una ambulancia, que la evacuó hasta un centro sanitario para ser atendida de las heridas, según indicaron las fuentes consultadas.