La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria denunció el pasado domingo a un conductor que circulaba con la parte delantera de su coche destrozada por el barrio de Marzagán. El turismo, además, quedó inmovilizado ya que carecía de las medidas mínimas de seguridad para ir por la carretera

El incidente ocurrió por la tarde. Los agentes se percataron de que una persona iba con un vehículo Volkswagen Polo de color blanco por la carretera GC-801, que conecta Marzagán con Los Hoyos, con la parte frontal visiblemente dañada. Así, le dieron el alto frente al Colegio Americano de Las Palmas.

Los policías comprobaron que el vehículo carecía de ópticas delanteras, por lo que en caso de baja visibilidad carecía de iluminación; además de tener dañado el parachoques frontal, el capó delantera y la luna por un accidente, lo que aún hacía más difícil que pudiera circular con seguridad.

Así, los agentes de la Policía Local procedieron a denunciarlo y a inmovilizar el coche, según indicaron fuentes municipales.