Un hombre cuya edad se desconoce por ahora murió anoche tras sufrir un accidente de tráfico en la zona de La Capellanía, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Un testigo alertó al 112 a las 4.30 horas de esta madrugada de que un coche había colisionado contra una valla y que había una persona en su interior.

Los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada tras entrar en parada cardiorrespiratoria durante la atención, pero no pudieron salvarse la vida, por lo que certificaron su fallecimiento. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó hasta el lugar del percance una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

Bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo.

Efectivos de la Policía Local de La Oliva y de la Guardia Civil, que instruyó las diligencias del accidente, acudieron también a la zona.