Arde un coche estacionado en una calle de Lanzarote

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la vía Chinchorro, en la localidad residencial de Playa Honda

Los bomberos apagan el fuego, en la madrugada de este sábado, en un coche en la calle Chinchorro de Playa Honda (San Bartolomé).

Los bomberos apagan el fuego, en la madrugada de este sábado, en un coche en la calle Chinchorro de Playa Honda (San Bartolomé). / LP/DLP

Un coche ardió en la madrugada de este sábado en la calle Chinchorro, en la zona residencial de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé (Lanzarote), informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Los bomberos fueron alertados del fuego a las 00.36 horas de hoy, por lo que acudieron a la zona y apagaron el incendio con agua. El vehículo ardió casi en su totalidad.

Hasta el lugar del suceso acudieron también agentes de la Policía Local y Protección Civil de San Bartolomé.

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote junto a la caja eléctrica con el cable dañado en Caleta de Famara.

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote junto a la caja eléctrica con el cable dañado en Caleta de Famara. / LP/DLP

Por otro lado, en la noche del viernes ardió un cable en una caja eléctrica instalada en la calle Calado, en la localidad de Caleta de Famara (municipio de Teguise). La Policía Local de Teguise avisó de lo ocurrido a los efectivos contraincendios a las 22.21 horas de ayer.

Tras alejar los bomberos el cable dañado, procedieron a balizar el área y avisaron a la compañía Endesa para su reparación.