La Policía Nacional detiene a tres hombres por tráfico de drogas en el barrio de Las Remudas

El principal autor, vendía supuestamente sustancias estupefacientes a numerosos individuos que acudían a los alrededores de su domicilio

Imagen de los objetos incautados por la Policía Nacional.

Imagen de los objetos incautados por la Policía Nacional. / LP/DLP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, a tres hombres de 51, 40 y 20 años de edad, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. El principal autor, vendía supuestamente sustancias estupefacientes a numerosos individuos que acudían a los alrededores de su domicilio.

Las otras dos personas fueron detenidas en el momento del registro en el interior del domicilio, donde además les fueron incautados, 428 dosis de heroína, 1.282 dosis de “crack”, 39,8 gramos de hachís, 203 comprimidos de benzodiacepina, cuatro básculas de precisión, una pistola real, una pistola de airsoft, tres navajas, varias joyas y 3.108 euros en efectivo.

Punto de venta

Varias informaciones recibidas por la Policía Nacional pusieron de manifiesto un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en los alrededores del barrio teldense de Las Remudas.

Agentes de Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

A raíz de las mismas, los funcionarios policiales iniciaron una investigación que permitió comprobar cómo numerosos individuos acudían al portal de un edificio del barrio de Las Remudas a cualquier hora del día, presuntamente a comprar sustancias estupefacientes. Allí, un individuo hacía un encuentro con todos ellos desde el portal donde se realizaban las presuntas transacciones.

La operación policial culminó con el registro en la vivienda del principal autor de los hechos, en el interior del domicilio se encontraban otras dos personas que también fueron detenidas por posesión de sustancias estupefacientes y un arma de fuego real. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.