La mujer atropellada en la rotonda de La Ballena, sin identificar 72 horas después

El conductor del coche fue detenido acusado de un delito de homicidio imprudente y puesto en libertad | Dio negativo en alcohol y drogas

Escultura El Vigía, en la rotonda Fernando Giménez Navarro, cerca de donde ocurrió el atropello mortal.

Escultura El Vigía, en la rotonda Fernando Giménez Navarro, cerca de donde ocurrió el atropello mortal. / G.M.

La mujer atropellada el pasado viernes por la noche en las inmediaciones de la rotonda del Vigía de Las Palmas de Gran Canaria continúa sin identificar más de 72 horas después del accidente. La Guardia Civil sigue a la espera de que allegados de la víctima, de unos 35 años de edad y con rasgos latinoamericanos, reclamen su cuerpo, pero tres días después del siniestro todavía nadie ha solicitado su identificación, según han informado fuentes de la benemérita.

Sobre las 23.05 horas de la víspera de Nochebuena, la mujer cruzaba por el paso de peatones que se encuentra en la incorporación a la GC-23, en dirección al hospital Doctor Negrín, cuando fue alcanzada por un vehículo. Cuando llegaron los servicios de emergencias, los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento. El conductor del coche fue detenido acusado de un delito de homicidio imprudente y puesto en libertad posteriormente. Tras realizarle las pruebas, dio negativo en alcohol y drogas.