Detenido por incendiar dos coches en Fuerteventura

Los hechos tuvieron lugar en la calle República de Ecuador y se vieron afectadas varias viviendas colindantes

Detenido por incendiar dos coches en Fuerteventura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 52 años de edad y con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de incendio provocado.

En la madrugada del pasado día 9 de diciembre, los servicios de emergencia fueron alertados de un incendio en una calle de la capital majorera.

Los hechos tuvieron lugar en la calle República de Ecuador donde se vieron afectados dos vehículos, que resultaron totalmente calcinados. Además se vieron afectadas la fachada del local y las viviendas que se encontraban justo delante de los vehículos, con el derivado riesgo para las personas que se encontraban en su interior, debido al intenso humo y hollín que penetró en las mismas.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Puerto del Rosario, iniciaron una investigación con la finalidad de dar con el autor de los incendios.

Tras las diligencias practicadas por los agentes, el presunto autor de los hechos fue localizado y detenido en la localidad de Corralejo como autor de un delito de incendio provocado y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.