Un avión con destino a Gran Canaria regresa a Madrid por un posible problema técnico

La aeronave apenas permaneció 20 minutos en el aire hasta que aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas

Trayectoria que realizó el avión con destino a Gran Canaria que regresó a Madrid.

Trayectoria que realizó el avión con destino a Gran Canaria que regresó a Madrid. / FlightRadar24.com

Un avión de la compañía Iberia Express con destino a Gran Canaria tuvo que regresar a Madrid después de que la tripulación detectara un posible fallo técnico nada más despegar de la capital española. La aeronave permaneció poco más de 20 minutos en el aire.

El incidente se produjo a las 07.17 hora canaria cuando el Airbus 321 de la aerolínea española despegaba del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. El aparato subió hasta unos 2.500 metros de altura y entonces el comandante y el copiloto dieron un giro para regresar a su origen tras sobrevolar la ciudad. Los controladores informaron a través de su cuenta en Twitter (@controladores) que se le dio prioridad al indicar que tenían "un posible problema técnico a bordo".

A las 07.40, el avión tomaba tierra sin mayores complicaciones, según recoge la web de seguimiento de vuelos Flightradar24.com e indicaron los propios controladores. El incidente no provocó demoras en otros vuelos de Iberia Express en esta ruta, tanto de ida como de vuelta.