Se baja del coche en plena autopista en Canarias y se pone a 'hacer la croqueta'

Tras revolcarse en el asfalto, el hombre acabó en la cuneta haciendo abdominales

Para el coche en plena autopista en Canaria y 'hace la croqueta'

C. A. C.

Un hombre echó el freno en plena autopista del sur de Tenerife, se tumbó en el asfalto y empezó a 'hacer la croqueta'. Con este hecho insólito se cruzaron anoche varios vehículos que circulaban en la vía tinerfeña a la altura de Las Chafiras.

El varón, que conducía una Renault Kangoo, paró el vehículo en medio de los dos carriles en dirección al sur de la Isla y se tumbó en el asfalto ante el estupor del resto de conductores. Los operarios de un camión del servicio de recogida de basuras de la zona, además de alertar a los servicios de emergencia, grabaron una secuencia que se ha viralizado durante la mañana de hoy a través de aplicaciones de mensajería instántanea.

En ellas, se ve como tras algunos segundos acostado sobre la vía, y mientras otros coches evitan su vehículo, decide empezar a dar vueltas sobre sí mismo hacia el arcen. Una vez en la cuneta, primero se recuesta para a continuación comenzar a hacer abdominales.

Mientras, los técnicos del servicio de recogida de residuos optaron por atravesar su camión para evitar que el varón fuera atropellado por otro vehículo. "Está mal, ebrio", resumieron a los servicios de emergencia.