Un accidente colapsa las salidas de La Isleta y El Sebadal

La colisión se produjo en la Avenida Marítima, a la altura de Las Alcaravaneras

Un accidente colapsa las salidas de La Isleta y El Sebadal

Un accidente colapsa las salidas de La Isleta y El Sebadal / LP / DLP

Un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos y dos personas resultaron heridas de carácter leve ha colapsado esta tarde las salidas del barrio de La Isleta y del polígono industrial de El Sebadal en plena hora punta.

La colisión se produjo poco antes de las tres y media a la altura de Las Alcaravaneras, en sentido sur. Al lugar se desplazaron los agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

El choque provocó el cierre de uno de los carriles, reduciendo a su vez la capacidad de la vía de acoger el volumen de tráfico que hay en las salidas del istmo de la capital grancanaria. Las retenciones alcanzaron la rotonda de Belén María y también afectan a las 17.00 horas, hora y media después, a las principales calles de La Isleta, según recoge la aplicación Google Maps.

Dos personas tuvieron que ser evacuadas al Hospital Perpetuo Socorro con lesiones leves. El 112 informó de que uno de ellos, un hombre de 32 años, sufrió un traumatismo en los dedos y la otra, una mujer de 68, una crisis de ansiedad.

El tráfico en la ciudad empeoró con la avería de un camión en plena rotonda de Torre Las Palmas, en la salida del túnel de Julio Luengo en dirección Las Alcaravaneras, que a su vez bloqueó el acceso a la continuación de la calle León y Castillo desde la Avenida Marítima.