La rueda de un camión se empotra en un coche en Tenerife

El conductor del coche resultó herido de carácter moderado

La rueda de un camión se empotra en un coche en Tenerife.

La rueda de un camión se empotra en un coche en Tenerife.

Un hombre de 35 años resultó herido de carácter moderado después de que una de las dos ruedas que se desprendieron de un camión impactara en el parabrisas y el techo de su vehículo en la autopista del sur de Tenerife (TF-1) el miércoles por la tarde.

El camión que circulaba por la autopista del sur de Tenerife (TF-1), en dirección a Santa Cruz de Tenerife, perdió una rueda que saltó la mediana, llegando a impactar contra un vehículo que circulaba en sentido sur.

En el lugar del accidente, a la altura de Barranco Hondo, se personaron varias ambulancias que están atendiendo la emergencia, así como miembros de la Guardia Civil de Tráfico. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, personal del SUC ha atendido a un hombre que sufrió un traumatismo en la cara de carácter moderado y ha sido trasladado al hospital.

El tráfico está sufriendo a esta hora importantes retenciones, aunque no solo son debidas a este incidente. A la altura de Barranco Hondo, se ha producido una colisión entre dos vehículos que también está afectando al tráfico. Fuentes del 112 han señalado que en este accidente los efectivos sanitarios están atendiendo a una persona afectada, aunque aún no se ha remitido el alcance de este segundo accidente.