Un hombre detenido por cometer diez hurtos en comercios de Triana

El arrestado accedió repetidamente a varios establecimientos de la zona comercial del sur de la capital y sustrajo numerosos artículos evadiendo los sistemas de seguridad

Archivo - Vehículo de la Policía Nacional en imagen de archivo

Archivo - Vehículo de la Policía Nacional en imagen de archivo / POLICÍA NACIONAL - Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 54 años de edad, con 49 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto continuado. El mismo accedió hasta en diez ocasiones a diversos establecimientos de la zona comercial de Triana, sustrayendo numerosos artículos tras evadir los sistemas de seguridad de los mismos.

La Policía Nacional recibió varias denuncias de los responsables de distintos establecimientos ubicados en la zona comercial de Triana, respecto a una serie de hurtos cometidos y cuyo valor total ascendía a 1.265 euros.

Cargaba algunos de los artículos robados

Los investigadores policiales pudieron determinar la participación en todos ellos de un hombre de 54 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, que en el momento de su localización portaba algunos de los productos sustraídos. El mismo fue finalmente detenido en la capital grancanaria como presunto autor de un delito continuado de hurto y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.