Tráfico de drogas

Sorprendido con objetos robados en casas, 850 euros y tres tipos de droga en Tenerife

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón de 30 años que llevaba encima tres tipos de droga en Las Américas, en Tenerife

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón de 30 años que llevaba encima tres tipos de droga en Las Américas, en Tenerife. Además, el hombre portaba 890 euros en efectivo y varios efectos que habían sido robados previamente en varias viviendas en Costa del Silencio.

Fue durante un servicio de prevención de seguridad ciudadana cuando los agentes de la patrulla rural sorprendieron al detenido en el momento en el que se disponía a realizar una venta de droga en Las Américas, en plena vía pública.

Llevaba cocaína, heroína y benzodiacepinas

En el cacheo le fueron intervenidas varias dosis de cocaína, heroína, 24 pastillas de benzodiacepinas y 890 euros en efectivo, además de efectos que constaban como sustraídos en varias viviendas.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Arona, que decretó su ingreso en prisión.