Encuentran el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en Tenerife

La desaparición del hombre fue denunciada hace varios días | Fue visto por última vez el 3 de febrero

Imagen de archivo

Imagen de archivo

El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años de edad fue encontrado en la tarde de este sábado, 11 de febrero, en Tenerife en avanzado estado de descomposición. Llevaba desaparecido desde el día 3 de febrero. Según la primera inspección realizada en el lugar de los hechos, el varón pudo fallecer hace ocho días.

El hallazgo se produjo cerca de la autopista del Sur (TF-1), a la altura del municipio de Santa Cruz de Tenerife, por un ciudadano que paseaba por el lugar.

El cadáver estaba en las proximidades de la urbanización Los Moriscos. Y, según las primeras apreciaciones, no tiene signos externos de haber sufrido una muerte violenta. En cualquier caso, las circunstancias en las que falleció dicho hombre serán determinadas por la autopsia que se realice en el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, tanto de la Brigada de Seguridad Ciudadana como del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, junto a un médico forense. El levantamiento del cuerpo se produjo cerca de las 20:00 horas.

La principal hipótesis que se baraja es que se trata de una muerte accidental.