Un coche vuelca con dos niñas en la carretera de Timanfaya
El padre de las menores, que conducía la furgoneta, fue trasladado junto a sus hijas al Hospital Doctor José Molina Orosa | El accidente se produjo a la altura del Echadero de los Camellos

Una furgoneta vuelca con un padre y sus hijas en la carretera del Parque Nacional de Timanfaya / C. A. C.
Una furgoneta ha volcado en la mañana de este martes en la carretera que atraviesa el Parque Nacional de Timanfaya (LZ-67), en Lanzarote. En el vehículo viajaban un varón y sus dos hijas menores de edad, de 9 y 6 años, respectivamente. El accidente se produjo, sobre las 10.30 horas a la altura del Echadero de los Camellos, informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
Cuando llegaron los bomberos los tres se encontraban fuera del vehículo y fueron trasladados en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Lanzarote Doctor José Molina Orosa.
Tras valorar a los accidentados, los efectivos del Consorcio le colocaron una férula en la mano de la niña mayor de forma preventiva, ya que refería un poco de dolor, hasta ser valorados los tres afectados por los servicios sanitarios.
La Guardia Civil se hizo cargo de regular el tráfico y realizar el atestado correspondiente, además de reestablecer la circulación y esperar a que la grúa retirara el coche siniestrado tras colocarlo los bomberos sobre las cuatro ruedas y limpiar la calzada.
- Las Palmas de Gran Canaria expropia otra casa más en Guanarteme para el paseo peatonal sobre La Ballena
- La Fiscalía investiga si el desvío del barranco de La Ballena se hizo para beneficiar a una promotora
- Jorge Rey alerta de un fuerte cambio del tiempo en Canarias para este fin de semana: 'Esperamos la estabilización
- Incertidumbre entre los canarios en Venezuela ante la escalada de la tensión con Estados Unidos
- Detectan en Las Palmas de Gran Canaria el uso fraudulento de una tarjeta PMR para aparcar en zona reservada
- La consejera de Turismo de Canarias, Jéssica de León, recibe ataques con piedras
- Tejeda estrena 'La Pelusa', una casa rural que combina tradición y tranquilidad frente al Roque Nublo
- El incendio de varios camiones de Telde se originó en un cuarto con baterías