Buscan al autor de un homicidio en Tenerife

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife investigan un caso de homicidio descubierto en la tarde-noche de ayer martes, 21 de febrero, en Tenerife.

El cuerpo sin vida de un varón fue localizado en el interior de una vivienda de la localidad de Tabaiba, en el término municipal de El Rosario. Después de los primeros análisis, los agentes y el médico forense llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte violenta de tipo homicida.

Y en estos momentos los investigadores del Equipo de Delitos contra las Personas de dicha Unidad realizan gestiones para tratar de identificar, localizar y detener al presunto autor o autora de este hecho.

El cadáver localizado en una vivienda de la calle Portugal fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para realizar la autopsia.

Además, profesionales del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil realizan la inspección ocular de la vivienda en la que ocurrieron los hechos para intentar localizar posibles indicios o pruebas de cómo ocurrió la citada muerte violenta.