Síguenos en redes sociales:

Un hombre buscado en La Laguna por robar una pistola aparece muerto

Todos los indicios apuntan a que el exmilitar y vigilante murió de forma voluntaria

Un hombre buscado en La Laguna por robar una pistola aparece muertoLP/DLP

El cadáver del hombre que era buscado desde la jornada del pasado lunes, 20 de febrero, por la presunta sustracción de un arma de fuego y munición en Tenerife fue encontrado a mediodía de este viernes en el municipio de La Laguna por motoristas de la Policía Local. 

El cuerpo sin vida del varón apareció en la zona de El Bronco, al final del camino en el que el pasado jueves un cazador localizó su vehículo, un Ford Fiesta de color gris, y después avisó a un guarda rural de Tenerife y a integrantes de la Policía Local de San Cristóbal de La Laguna.

Según las primeras informaciones, el hombre, que era un exmilitar y trabajaba como vigilante de seguridad, utilizó la pistola que hurtó en el campo de tiro de La Gallardina para acabar con su vida. De hecho, la citada arma corta se encontró ayer junto al cuerpo sin vida.

Tras la localización del automóvil, la Policía Nacional organizó el dispositivo de búsqueda del hombre, en el que también participaron integrantes de la Guardia Civil, policías locales de La Laguna, así como voluntarios de Protección Civil.

La pista de El Bronco se halla relativamente cerca del campo de tiro de La Gallardina. En las primeras horas después de la sustracción de la pistola Beretta del calibre 22 y siete cartuchos se generó cierta preocupación entre integrantes de los cuerpos de seguridad, ya que se desconocía para qué quería la mencionada arma corta dicha persona.

Pulsa para ver más contenido para ti