Síguenos en redes sociales:

La Policía Nacional busca a los ocupantes de una lancha con 4.000 kilos de hachís que llegó a la costa de Telde

La neumática llevaba 80 fardos de 50 kilos - Un pescador alertó a los agentes de la llegada de la neumática a la costa teldense

This browser does not support the video element.

Una lancha con droga llega a Telde

La Policía Nacional investiga la llegada de una lancha cargada con 4.000 kilos de hachís a la costa de Telde, una embarcación que fue encontrada este domingo por la mañana por un pescador, según informó el cuerpo. Tras descubrir la lancha, el hombre rápidamente se puso en contacto con el 091 para informar del hallazgo y de que, ante su presencia y al verse sorprendidos, los ocupantes se habían marchado de la zona corriendo.

Aparece una lancha con 80 fardos de droga en Telde

La lancha llegó a una zona de riscos en una cala ubicada entre las playas de Tufia y Ojos de Garza, y a bordo los agentes encontraron 80 fardos de hachís, según informó la Policía. Cada fardo contenía 50 kilos de mercancía por un valor total aproximado de unos seis millones de euros, según precisaron otras fuentes del dispositivo de seguridad.

Aparece una lancha con 80 fardos de droga en Telde

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, quienes al llegar a la zona comenzaron a descargar la embarcación y se hizo cargo de custodiar la mercancía. Los agentes buscan ahora a los ocupantes de la embarcación a fin de esclarecer también el origen de la droga. En el operativo de descarga colaboraron también los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque de Telde.

Pulsa para ver más contenido para ti