Dos heridos en una colisión frontal en Telde

Imagen de un agente de la Guardia Civil.

Imagen de un agente de la Guardia Civil.

Dos varones de 34 y 36 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la carretera GC-80, en el municipio de Telde, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo sobre las 6.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontal de dos vehículos en la citada vía resultando heridas varias personas, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Lesiones de carácter moderado

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Guardia Civil y Policía Local del municipio de Telde.

Imagen de archivo de un operativo del SUC

Imagen de archivo de un operativo del SUC / LP/DLP

Los bomberos liberaron a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en el interior del habitáculo y aseguraron los vehículos. Seguidamente, el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los heridos y los trasladó al Hospital Universitario Insular al presentar lesiones de carácter moderado. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.