Dos personas fallecieron durante la madrugada de ayer tras la colisión frontal de dos vehículos que tuvo lugar en Guía de Isora, en Tenerife. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, cuando la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) llegaron a la zona, ambas personas estaban ya sin signos vitales, por lo que se tuvo que confirmar el fallecimiento. Por su parte, los Bomberos de Tenerife se hicieron cargo de liberar los cuerpos de las dos personas del interior de los vehículos, puesto que se habían quedado atrapados.

Esta no fue la única colisión de vehículos que se registró ayer en el Archipiélago, aunque no con tan graves consecuencias. Otras dos personas resultaron heridas en Las Palmas de Gran Canaria después de sus vehículos chocasen frontalmente en la calle León XIII. Hasta el lugar acudió el SUC que atendió a los dos heridos de lesiones de carácter leve, siendo trasladados en una ambulancia de soporte vital básico a un centro sanitario.

Por su parte, la Policía Local ha indicado que los bomberos tuvieron que rescatar a las dos personas y que uno de los conductores dio positivo en alcoholemia y drogas, por lo que pasará a disposición judicial.