Susto en un avión en Gran Canaria

La aeronave tuvo que realizar una maniobra de desvío y girar de nuevo hacia la isla al poco de despegar

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

Susto en un avión en Gran Canaria. Durante la mañana de este jueves, 16 de marzo, la aerolínea Sunclass Airlines despegó a las 12:30 del Aeropuerto de Gran Canaria con destino Espargos, Cabo Verde, pero a mitad de camino tuvo que dar la vuelta y regresar a la isla debido a problemas mecánicos en el tren de aterrizaje.

El avión, un Airbus A321-211 propiedad de la compañía danesa Sunclass Airlines despegó con más de media hora de retraso con destino al Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral, en Cabo Verde, y tras aproximadamente una hora de vuelo, la aeronave tuvo que realizar una maniobra de desvío y girar de nuevo hacia Gran Canaria, según informan, debido a problemas mecánicos en su tren de aterrizaje. 

Susto en un avión en Gran Canaria

Susto en un avión en Gran Canaria / LP/DLP

Tras realizar la maniobra de desvío y aproximarse a las inmediaciones de Gran Canaria, el avión tuvo que volar en círculos para realizar comprobaciones y esperar el visto bueno desde la torre de control del Aeropuerto de Gran Canaria para su aterrizaje debido al tráfico aéreo del aeropuerto.