La Policía Local de Agüimes recupera un coche robado en el verano de 2022

Tras denunciar el vehículo por un mal estacionamiento, los agentes policiales se percataron de que este constaba como sustraído en la base de datos

El coche recuperado en Agüimes.

El coche recuperado en Agüimes.

Agentes de Policía Local de Agüimes localizaron el viernes de la pasada semana un turismo que se encontraba como sustraído desde julio del año pasado. Los policías procedieron a inmovilizar el coche e investigar a la conductora porque el vehículo se encontraba mal estacionado.

Los funcionarios policiales observaron como el coche, perteneciente a una empresa de rent a car, aparecía como robado desde el verano de 2022. Por ello, los agentes se pusieron en contacto con la compañía, quien confirmó que la persona que lo había alquilado en aquel entonces nunca procedió a devolverlo al finalizar el contrato, por lo que debía más de 3.000 euros por el alquiler del vehículo.

La empresa había denunciado el robo. La Policía Local de Agüimes, ante esta situación, procedió a inmovilizar el turismo y realizó las diligencias pertinentes por un presunto delito de apropiación indebida cometido por la conductora.