Sobreviven los tres perros que fueron tiroteados en Canarias

Uno de los perros, un macho llamado Canario, tiene destrozado el colmillo y primer premolar superior izquierdo y sufre un desgarro en la lengua causado por la salida de una bala

Disparan "a bocajarro" a varios perros en una operación antidroga en Canarias

El cirujano de la Clínica Veterinaria San Isidro, Antonio Lima, ha informado que los perros que resultaron heridos este miércoles tras atacar a tres agentes de la Policía Nacional, que intervenían en una operación antidroga desarrollada en Tenerife, han sobrevivido, según informa Leales.org en sus redes sociales.

Uno de los perros, un macho llamado Canario, tiene destrozado el colmillo y primer premolar superior izquierdo y sufre un desgarro en la lengua causado por la salida de una bala por zona subglosiana. Dana, una hembra, tiene una de sus patas fracturadas.

Ambos animales han sido operados solidariamente por la Clínica veterinaria San Isidro.

Denuncia por los disparos "a bocajarro" a varios perros en Canarias

El tercer can, otro macho llamado Chicote, que sufrió dos disparos se restablece de sus heridas en el centro Hospivet Sur

En el marco de una operación antidroga en el que la Policía Nacional detuvo ayer miércoles a ocho personas, resultaron heridos tres agentes tras ser atacados por los perros de uno de los detenidos. Los tres animales fueron abatidos en zonas no vitales y posteriormente fueron trasladados vivos a un veterinario, según detallaron fuentes de la Comisaría Provincial.