Hallan un cadáver maniatado en el aljibe de un chalé en Tenerife

El cuerpo de un varón de 52 años fue extraído por los bomberos

Comisaría del Puerto de la Cruz y Los Realejos

Comisaría del Puerto de la Cruz y Los Realejos / LP/DLP

Agentes de la Policía Nacional investigan el caso de un cadáver que fue localizado en la mañana de este miércoles, 12 de abril, en Tenerife. El cuerpo se hallaba en el interior de un aljibe, con las manos atadas y sujeto a unos pesos en el municipio de Los Realejos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 horas en la zona de Toscal-Longuera. La sala del 1-1-2 activó a diversos recursos de seguridad y emergencias para intervenir tras el hallazgo de un hombre sin signos vitales en un depósito de agua en un chalé de dicho enclave.

El fallecido tenía las manos atadas con cinta americana y sus pies estaban sujetos a pesos. Una de las primeras hipótesis es que se trata de un suicidio, aunque se está a la espera de la autopsia para conocer la causa real del fallecimiento. La citada muerte ocurrió en un inmueble de la calle México.

El varón era un empresario de 52 años, natural de otro municipio del norte de Tenerife y de complexión gruesa. Su cadáver fue extraído del aljibe por Bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de La Orotava.