Síguenos en redes sociales:

Robo frustrado en Las Canteras

Las víctimas retuvieron al ladrón en la zona de La Cicer, donde tres policías nacionales tuvieron que actuar debido al tumulto que se originó

Robo frustrado en Las Canteras

Dos jóvenes frustraron esta tarde el robo de su mochila en la playa de Las Canteras cuando el ladrón trataba de huir del lugar. Tres agentes de la Policía Nacional fuera de servicio tuvieron que actuar ante el tumulto que se formó por lo ocurrido. Lo más valioso que había en el bolso era un móvil de 150 euros.

El incidente ocurrió sobre las seis y media de la tarde cuando el autor del robo cogió la bolsa de la arena en la zona de La Cicer. Uno de los dos chicos se percató de lo ocurrido y corrió tras él, consiguiendo interceptarlo en las proximidades del parque infantil situado en la calle El Salvador. Poco después se personó también la joven afectada.

Varias personas se concentraron en el lugar y obligó a que tres agentes que se encontraban en la zona tuvieran que actuar para calmar el ambiente, como indicaron testigos de lo ocurrido. Estos, además, avisaron a sus compañeros de la Policía Local que procedieron a identificar al autor del hurto e informar a las víctimas de su derecho de denunciar lo ocurrido.

En el interior de la mochila estaban las pertenencias de los dos jóvenes, menores de edad, entre las que había un teléfono móvil valorado en unos 150 euros, según indicaron fuentes municipales.

Pulsa para ver más contenido para ti