Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 60 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Diversas denuncias ciudadanas alertaron a los funcionarios policiales, quienes pudieron comprobar cómo el arrestado, de 60 años de edad, vendía sustancias estupefacientes en la vía pública. El registro llevado a cabo en el domicilio del mismo se saldó con la incautación de 511 gramos de cocaína y la intervención de 104.563 euros en efectivo, ocultos en varias estancias de la vivienda.

Recientemente, la Policía Nacional tuvo conocimiento a través de diversas denuncias vecinales, de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en la capital lanzaroteña.

La investigación policial permitió comprobar el denunciado, un hombre de 60 años de edad, vendía en la vía pública lo que finalmente resultó ser cocaína, que transportaba oculta en sus genitales.

En el momento de su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, le fueron incautados 19 envoltorios conteniendo cocaína y preparada para su venta.

Con la preceptiva orden judicial y con la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local de Arrecife, se llevó a cabo un registro en el domicilio de éste, en el que fueron incautados 511 gramos de cocaína y 104.563 euros en efectivo, ocultos en varias estancias de la vivienda.