Dos personas resultaron heridas esta tarde al colisionar el turismo en el que circulaban contra una farola en la incorporación de la autovía GC-2 con la GC-23, pocos metros antes del túnel de Julio Luengo. Ambos fueron evacuados al Hospital Insular.
Los hechos ocurrieron a las 15.45 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió varias llamadas alertando de que un vehículo había colisionado contra el mobiliario urbano, que además había caído sobre un camión que circulaba en sentido Alcaravaneras.
El 112 movilizó dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizada, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y mantenimiento de carretera. Los sanitarios atendieron a los dos afectados, un hombre y su hija que fueron derivados al cercano Hospital Doctor Negrín con lesiones de carácter leve, según informó la sala de emergencias.
Los agentes procedieron a regular el tráfico antes las retenciones originadas por el accidente y los componentes del Instituto Armado se hicieron cargo de las diligencias.