Dos jóvenes se pelean a puñetazos en plena calle en Playa de Arinaga

La Policía Local de Agüimes denuncia a los dos individuos por una infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana

Imagen de archivo de Playa de Arinaga.

Imagen de archivo de Playa de Arinaga. / Juan Castro

La Policía Local de Agüimes ha denunciado a dos jóvenes involucrados en una pelea a puñetazos en plena calle en Playa de Arinaga. El altercado se produjo este sábado por la tarde, cuando los agentes tuvieron que intervenir para frenar una reyerta entre los dos individuos, que se produjo en la Avenida Polizón, la vía principal de este barrio agüimense.

Alteración del orden público

A la llegada de los policías, los jóvenes ya se habían golpeado previamente en el interior de un conocido bar de la zona, según informaron fuentes municipales, y aún con los agentes presentes ninguno de los dos jóvenes depuso su actitud y volvieron a iniciar la pelea y a intercambiarse golpes, alterando así el orden público a varios metros del establecimiento. Ante la situación, los funcionarios policiales tuvieron que intervenir e inmovilizar a uno de ellos en el suelo como consecuencia del estado de agresividad que presentaba.

En la operación, los agentes llegaron incluso a empuñar el arma de descarga eléctrica -la pistola taser-, aunque finalmente no llegaron a utilizarla. Finalmente, los dos jóvenes implicados en el altercado fueron denunciados por una infracción grave de la Ley de Seguridad Ciudadana.