Un camión colisiona contra un árbol al quedarse sin frenos en Siete Palmas

Los bomberos se encargaron de extraer al conductor, que quedó atrapado en la cabina y resultó herido de carácter moderado

El camión que colisionó contra un árbol en Siete Palmas.

El camión que colisionó contra un árbol en Siete Palmas.

Un camión frigorífico ha colisionado esta tarde contra un árbol en el barrio capitalino de Siete Palmas al presuntamente quedarse sin frenos. Al lugar se desplazaron varias ambulancias y los bomberos, encargándose estos últimos de extraer al conductor que quedó atrapado en la cabina y resultó herido de carácter moderado.

El accidente ha ocurrido poco después de las tres y media en la calle Hoya del Enamorado, en uno de los laterales del Parque Juan Pablo II. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada. Los sanitarios atendieron al afectado y lo evacuaron al Hospital Doctor Negrín con policontusiones de carácter moderado.

La Policía Local se está encargado de cortar el tráfico en la zona y agilizar la circulación, además de proceder a realizar las correspondientes diligencias. En el servicio también participó la Policía Nacional.