Herida tras ser atropellada a la salida del túnel de Julio Luengo

Los bomberos tuvieron que liberar a la víctima, que quedó atrapada en los bajos de un turismo

Los recursos durante su intervención en el atropello de Julio Luengo.

Los recursos durante su intervención en el atropello de Julio Luengo.

Una mujer ha resultado herida

por la noche al ser atropellada por un turismo a la salida del túnel de Julio Luengo en sentido Vegueta. La afectada tuvo que ser liberada por los bomberos al quedar atrapada en los bajos del vehículo y después traslada a un hospital estable, aunque con varias fracturas.

El accidente ocurrió pasadas las nueve de la noche. Las fuentes consultadas apuntaron que la mujer, de unos 50 años, o bien entró al subterráneo caminando o se tiró desde un muro. El coche que circulaba en ese momento no pudo evitar atropellarla y parte del cuerpo quedó debajo.

Al túnel acudieron varias unidades de los bomberos del parque de La Isleta, así como Policía Local y varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario. Los primeros, con la colaboración de los sanitarios, levantaron el turismo y sacaron a la mujer.

Una de las ambulancias la evacuó con varias roturas de huesos, según indicaron las fuentes consultadas, que precisaron que si bien la víctima estaba en un primer momento consciente, con el tiempo quedó inconsciente sobre el asfalto.

El accidente provocó el cierre de uno de los carriles en sentido a Las Alcaravaneras mientras los servicios de emergencias actuaron en el lugar.