Sigue en la UCI la hija de la mujer muerta en un accidente de tráfico en Lanzarote

El vehículo se precipitó desde una altura de aproximadamente 20 metros

Muere una mujer y su hija resulta herida grave tras precipitarse por la rofera de Teseguite.

Muere una mujer y su hija resulta herida grave tras precipitarse por la rofera de Teseguite. / C. A. C.

 Tras el trágico accidente ocurrido en uno de los roferos de Lanzarote, las autoridades y servicios de emergencia respondieron de manera rápida y eficiente. Lancelot Televisión se acercó al lugar para recopilar información sobre lo sucedido.

El accidente, que tuvo lugar entre Guatiza y Teseguite, resultó en el fallecimiento de una mujer de 61 años que se precipitó en un buggie desde una altura de aproximadamente 20 metros. Su hija, de 45 años, sufrió heridas graves y fue trasladada de urgencia a Molina Orosa en Arrecife.

Debido a la complejidad del rescate en una zona de difícil acceso, se decidió enviar directamente a la hija al hospital lanzaroteño, donde actualmente se encuentra en estado crítico y recibiendo atención médica intensiva en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Guardia Civil continúa investigando los hechos para determinar las circunstancias del accidente. La empresa responsable de las excursiones en Costa Teguise, quienes han optado por no realizar declaraciones en este momento.